Julián Álvarez responde al interés del Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Julián Álvarez, en acción @Maxppp

Señalado como el gran anhelo ofensivo del Atlético de Madrid, el argentino Julián Álvarez ha reconocido en estas últimas horas que se siente cómodo y feliz en el Manchester City. Eso sí, el jugador se ha cuidado de no cerrarse ninguna puerta.

Hace más o menos una semana, una información del diario Marca aludió al deseo del Atlético de Madrid de reforzar su punta de ataque y señaló al argentino Julián Álvarez como el gran objetivo de la entidad. Día mas tardes, el delantero fue también vinculado con París Saint-Germain y Chelsea.

En estas últimas horas, el talentoso punta ha sido cuestionado por estos rumores y ha apostado por dejarse todas las puertas abiertas. "Son cosas que se dicen, pero yo estoy tranquilo; estoy cómodo y contento en el City; veremos a ver qué pasa", aseguró en declaraciones que recoge ESPN.

Leer El Profe Ortega tiene una oferta en México

Situación actual

En la campaña recién concluida, la Araña ha disputado un total de 54 partidos oficiales con los skyblues (19 goles y 13 asistencias). Aunque es una cifra más que significativa, el hecho de que muchas veces haya tenido que vivir bajo la alargada sombra de Erling Haaland podría resultar decisivo para que se plantee cambiar de aires en verano.

Sea como fuere, el City no parece por la labor de facilitar su marcha. Los ingleses están plenamente satisfechos con su rendimiento y no se plantean ni un traspaso ni una simple cesión. Por tanto, parece que, salvo sorpresa, Álvarez seguirá compitiendo con los citizens el curso que viene.

Noticias