El AC Milan observa a un atacante en Alemania

El cuadro rossonero no desperdicia la ocasión para seguir a un nuevo jugador que puede mejorar su plantilla para el siguiente curso.

Silas Wamangituka marcando un gol al Borussia Dortmund
Silas Wamangituka marcando un gol al Borussia Dortmund ©Maxppp

Una de las escuadras que deberán acudir al mercado a reforzar su delantera es el AC Milan, independientemente de lo que ocurra con los jugadores que tiene ahora en sus filas. Ya que Zlatan Ibrahimovic y Mario Mandzukic son ya veteranos y quieren en este club tener otras soluciones.

Sigue después de este anuncio

Así, vamos viendo en las últimas semanas como el combinado lombardo sigue atento a las opciones que aparecen en el mercado para apuntalar esa parcela de su ataque. De manera que los rossoneri ya están siguiendo a un nuevo atacante que comienza a destacar en la Bundesliga alemana.

Una perla africana

Autor de 13 goles y 3 asistencias en los 24 partidos que ha disputado esta campaña, Silas Wamangituka es el jugador que interesa al equipo de San Siro. Un joven de 21 años del Congo, que se ha afincado como pieza clave del Stuttgart, y que asombra en Alemania con su rendimiento.

De hecho escuadras como el Everton ya han estado siguiendo sus pasos. Una opción inesperada a quien los italianos ya vigilan atentamente, como explica una información que recoge CalcioMercato.com. Objetivo a seguir.

Más información

Comentarios