Real Madrid | El primer pretendiente de Lucas Vázquez

El gallego tiene decidido acabar contrato y cambiar de aires a final de temporada. Su situación permitirá en este caso que pueda buscar destino pronto.

Lucas Vázquez golpea la pelota en un choque ante el Inter
Lucas Vázquez golpea la pelota en un choque ante el Inter ©Maxppp

Hace pocos días conocíamos que Lucas Vázquez había decidido salir del Real Madrid a final de temporada porque acaba contrato además. Pese a que es una pieza clave para Zinedine Zidane, que ha sabido ubicarlo además en diferentes posiciones según las necesidades del equipo.

Sigue después de este anuncio

En este curso se ha ubicado preferentemente como lateral diestro, dando nada menos que 5 asistencias en los 27 partidos que ha disputado además hasta la fecha. Un jugador siempre comprometido con la escuadra merengue, que acaba contrato y como decíamos ha tomado esa decisión.

El AC Milan se posiciona

En este caso como explica una información de la Cadena Cope, tenemos ahora que el jugador ha decidido cambiar de aires y no solamente eso sino que tiene favorito para acogerlo. Es el AC Milan, donde Paolo Maldini está más que convencido para acogerlo en sus filas.

Tiene todavía varios años por delante de buen fútbol y por tanto podría ser este un buen destino para que el jugador al fin pueda tener minutos en el equipo rossonero. Un destino de primer nivel si se confirma para que este futbolista pueda dar el siguiente paso en su carrera deportiva.

Más información

Comentarios