FC Barcelona | Ousmane Dembélé y Raheem Sterling, dos caras de la misma moneda

Los caminos del extremo francés y el británico se pueden cruzar, con el FC Barcelona como punto en común entre ambos.

Ousmane Dembélé con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé con el FC Barcelona ©Maxppp

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores que más ha echado en falta Ronald Koeman en este inicio de temporada. El técnico del FC Barcelona no tiene otro perfil como el del francés, el de un extremo que pueda desbordar, encare al rival y busque el arco. Con la vuelta del mosquito a la vuelta de la esquina, el neerlandés tiene motivos para confiar.

Sigue después de este anuncio

Pero no todo son buenas noticias en la capital catalana. Y es que la complicada situación contractual con Dembélé, su vinculación con el club termina en 2022, obliga a la entidad azulgrana a actuar rápidamente. Si el internacional galo no se presta a renovar con el Barça, entonces Joan Laporta tendrá que encontrar una solución en el mercado.

El agente de Dembélé da largas al Barça

Tal y como apunta Mundo Deportivo, el 7 del Barça tiene sobre la mesa una oferta de renovación por 3 años. A la baja, ya que la situación económica del equipo blaugrana no es la óptima. No obstante, Moussa Sissoko, agente del francés, quiere esperar y ver como vuelve su representado de la lesión que lo ha tenido apartado cerca más de 4 meses.

En el caso de que el proceso de renovación se demore más, los catalanes deberán buscar una alternativa, siendo Raheem Sterling una de las opciones a tener en cuenta a partir de enero. Y es que el extremo inglés afirmó estar dispuesto a probar una nueva aventura y dejar el Manchester City, donde ha perdido protagonismo desde la llegada en verano de Jack Grealish.

Más información

Comentarios