El FC Barcelona fija el precio de venta de Francisco Trincao

Sin apenas espacio en la disposición táctica de Ronald Koeman, el luso formaría parte de la operación salida del vigente campeón de la Copa del Rey. Su cotización superaría los 30 M€.

Francisco Trincao se lamenta con el FC Barcelona
Francisco Trincao se lamenta con el FC Barcelona ©Maxppp

Con motivo de la sesión estival del mercado, es evidente que los clubes deberán definir sus planes con vistas a la planificación de sus respectivas plantillas. Todo ello, dicho sea de paso, sin dejar de lado los efectos causados por la pandemia del coronavirus. En ese aspecto, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, pretende impulsar la operación salida en el seno del cinco veces ganador de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, tenemos que hablar de la delicada situación que atraviesa uno de los integrantes de la escuadra comandada por Ronald Koeman. Se trata de Francisco Trincao (21 años), un joven talento que podría cambiar de aires este verano ante la falta de oportunidades en la Ciudad Condal. Tal y como señala el diario Sport, el Barça podría dar forma a su adiós de manera definitiva a lo largo de esta ventana de transferencias.

La firme postura del FC Barcelona

El extremo, que se ha abierto paso en los planes de futuro de Sporting de Portugal y Wolverhampton Wanderers, apenas disfruta de protagonismo bajo la tutela del ex de Países Bajos, Valencia o Everton. Eso sí, el FC Barcelona no estaría dispuesto a prescindir de sus servicios a cualquier precio, junto con el añadido de ser un jugador que está representado por Jorge Mendes. Así las cosas, el negocio está servido en los despachos.

A la espera de cerrarse su salida del Camp Nou, la citada fuente comenta que los culés exigirán más de 30 M€ por su traspaso. En teoría, los Wolves podrían mover ficha con la finalidad de lograr su aterrizaje en la Premier League. Parece que los caminos de FC Barcelona y de Trincao están condenados a separarse, aunque la entidad catalana confía en hacer caja con un verdadero diamante en bruto.

Más información

Comentarios