Atasco en la operación salida del FC Barcelona… ¡que señala hasta a Jordi Alba!

Se habla bastante estos días de los jugadores que podrían dejar la escuadra catalana en el siguiente mercado de fichajes, e incluso el carrilero zurdo aparece ahora señalado.

Jordi Alba es pretendido por la Juventus
Jordi Alba es pretendido por la Juventus ©Maxppp

Comenzábamos este sábado con las nuevas informaciones que situaban a Nelson Semedo en el punto de mira del Manchester City, en ese trueque con Joao Cancelo que podrían cerrar los catalanes. Pero está claro que el FC Barcelona tiene a otros candidatos para cambiar de aires o ser incluidos en operaciones.

Sigue después de este anuncio

El diario As hace ahora un recorrido por varios de esos nombres, y se detiene concretamente en varios de ellos que son reticentes a salir. Neto, Arthur Melo, Ivan Rakitic y Arturo Vidal estarían desoyendo esas voces que desde el seno del club abogan por su partida cuando acabe la presente temporada.

La Juventus quiere a Jordi Alba

Varios de ellos han sonado incluso para la Juventus de Turín, donde podrían abaratar el fichaje de Miralem Pjanic en otro trueque. Pero desde Italia, concretamente una información de CalcioMercato.com de la que se hace eco Sport, señalan también a otro jugador de la plantilla de Quique Setién.

Jordi Alba sería el deseado por la vecchia signora para ser el recambio de Alex Sandro. Aunque no parece que los culés vayan a querer sacrificar a su carrilero titular y mejor socio de Lionel Messi en el campo, ya nadie se libra de los rumores a estas alturas.

Artículos recomendados

Comentarios