¿Ya hay ganador en la puja por Christopher Nkunku?

Por Juan C. Navarro
¿Ya hay ganador en la puja por Christopher Nkunku? @Maxppp

Insistentemente vinculado con el Real Madrid durante las últimas semanas, el francés Christopher Nkunku podría haber dado ya el visto bueno a su desembarco en otro gran conjunto del continente, el Chelsea. Los ingleses estarían dispuestos a abonar los 60 M€ fijados en su cláusula el verano que viene.

El futuro de Christopher Nkunku pasa por la Premier League. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy publica The Athletic. Según este medio, el jugador ya habría firmado incluso un precontrato con el club en el que recalará el verano que viene, el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Los blues, que ya trataron de reclutarle, sin éxito, durante el último mercado estival, le han garantizado que, al término de la actual temporada, abonarán los 60 M€ marcados en la cláusula de rescisión del contrato que actualmente le vincula con el RB Leipzig (hasta junio de 2026).

Leer Cuando el FC Barcelona pudo fichar a Kai Havertz

El conocido periodista italiano Fabrizio Romano también apunta en una dirección muy similar, aunque explica que la entidad londinense va a hacer todo lo posible por pactar su salida con el cuadro germano para así no tener que pagar íntegramente su cláusula.

Sigue después de este anuncio

Nkunku, de 24 años, vive su cuarta temporada con los die roten bullen. En este periodo, el atacante francés ha dado evidentes muestras de su talento, versatilidad, visión de juego y eficacia de cara a puerta (55 goles y 48 asistencias en 148 partidos oficiales), cualidades que le han servido para también abrirse paso en la agenda de otros clubes como Real Madrid o Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio