FC Barcelona | Un pretendiente menos para Neto en la Premier

La escuadra azulgrana quiere dar salida al viejo conocido del Valencia, pero parece que el Tottenham Hotspur no será su próximo destino. Por tanto, dispone de la vía de escape del Arsenal.

Neto ante el Deportivo Alavés
Neto ante el Deportivo Alavés ©Maxppp

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha elaborado su lista de descartes en el Camp Nou. Es un secreto a voces que la entidad catalana va a hacer lo que se encuentre en su mano para rebajar su masa salarial, por lo que puede prescindir de varios de sus efectivos. Es por ello que no se puede pasar por alto lo que aparece publicado en Mundo Deportivo en relación con una de sus piezas.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Neto Murara (32 años), condenado al ostracismo desde que aterrizó en la Ciudad Condal. Un cancerbero que dispone de ciertas opciones lejos del proyecto dirigido por Ronald Koeman, un cuadro con el que ha conquistado la Copa del Rey 2020-2021. Eso sí, la citada fuente apunta el factor específico que dificulta por completo su traspaso al Tottenham Hotspur.

¿Descartado por el Tottenham?

Y la razón no es otra que la reciente llegada de Pierluigi Gollini (a préstamo por el Atalanta) a los Spurs. De este modo, se prevé que el italiano va a competir de tú a tú con Hugo Lloris (34 años) por la titularidad en el equipo encabezado por Nuno Espírito Santo. No obstante, el portero del Barça dispondría de otra interesante vía de escape en la Premier League.

Además, sin necesidad de salir de Londres. El ex del Valencia permanece en el punto de mira del Arsenal, un club que le brindaría la oportunidad de abandonar el cinco veces ganador de la Liga de Campeones. Un plantel al que está ligado hasta el 30 de junio de 2023, por lo que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para conseguir su desembarco en el Emirates Stadium.

Más información

Comentarios