¡El Real Madrid tuvo preparada la operación Kylian Mbappé en junio!

  • Publicado el

El cuadro blanco lo tenía todo listo en el mes de junio para lanzarse a por el delantero francés, que prefirió seguir como gran líder del PSG.

El Real Madrid quiso a Kylian Mbappé este junio pasado
El Real Madrid quiso a Kylian Mbappé este junio pasado ©Maxppp

Mientras hace apenas unos instantes ha sido decisivo al conquistar un nuevo título con el PSG como es la Supercopa de Francia, Kylian Mbappé es también hoy noticia en su país. Convertido en el nuevo líder del campeón galo, el delantero es el hombre llamado a hacer olvidar a Neymar si cambia de aires.

Con 20 años ya es campeón del mundo, está entre los nominados al The Best y es considerado como el siguiente gran referente del planeta fútbol tras Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Por eso es lógico que cuente con muchos admiradores y ya este mismo verano han intentado sacarlo de la capital francesa.

Lo afirma hoy mismo el diario L’Equipe en sus páginas, y reproducimos a continuación el fragmento del artículo en el que se afirma. Y es que el pasado mes de junio Florentino Pérez tenía ya preparada la operación KMB para fichar al goleador en su renovado proyecto.

No se hizo, y el delantero ha preferido seguir una temporada más al menos en el Parque de los Príncipes, pero no ha renovado su contrato. Así que se espera una nueva ofensiva en un futuro no lejano del Real Madrid

Real Madrid CF

Más información

Artículos recomendados

Comentarios