El nuevo fichaje a coste 0 que se plantea la Juventus

  • Publicado el

Especialista en reclutar jugadores que acaban contrato, la Juventus ha situado en su punto de mira a un jugador que quedará libre al término de la presente temporada, el centrocampista brasileño Willian.

Willian ha entrado en la recta final de su actual contrato
Willian ha entrado en la recta final de su actual contrato ©Maxppp

A lo largo de estos últimos años, la Juventus se ha especializado en la contratación de jugadores que acababan contrato. De este modo han aterrizado en tierras turinesas sin coste alguno futbolistas de la talla de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Emre Can, Dani Alves, Sami Khedira, Kingsley Coman o Fernando Llorente, entre otros.

Esta lista podría seguir creciendo el próximo verano si, tal y como hoy cuenta el Daily Mirror, la entidad se hace con los servicios del brasileño Willian, centrocampista que se encuentra inmerso en la recta final del compromiso que le vincula con el Chelsea. El canarinho, de 31 años, ha decidido estudiar la opción de cambiar de aires tras constatar que la directiva londinense solo tiene intención de ofrecerle un año de contrato en vez de los dos que desea. Por si fuera poco, ayer mismo, los de Stamford Bridge confirmaron el futuro desembarco de Hakim Ziyech, versátil extremo marroquí que podría restarle una importante cuota de protagonismo.

Reclutado por el Chelsea en el verano de 2013, Willian ha acumulado ya 323 partidos oficiales con el cuadro británico (57 goles y 58 asistencias). En meses pasados, su nombre fue vinculado de forma insistente con el FC Barcelona, pero lo cierto es que, a día de hoy, los azulgranas parecen centrados en la contratación de jugadores de otro perfil. Por eso, no resultaría en absoluto extraño que, al término del curso, el jugador pusiese rumbo a tierras italianas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios