"Hay un máximo de 10 clubes que pueden permitirse comprar a Haaland"

Mino Raiola, representante del delantero del Borussia Dortmund, se ha pronunciado acerca del interés que está suscitando el joven talento entre los grandes de Europa.

Erling Haaland dibuja un remate a portería
Erling Haaland dibuja un remate a portería ©Maxppp

No cabe duda que Erling Haaland (20 años) va a ser uno de los principales animadores del próximo mercado estival de traspasos, una vez que su rendimiento en el Borussia Dortmund está siendo sensacional. Prueba de ello, sin ir más lejos, fue su exhibición contra el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dejando contra las cuerdas a los de Julen Lopetegui en Europa.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que, a raíz del pacto de no agresión establecido con el BVB, el futuro más inmediato del internacional con Noruega estaría lejos del Bayern Múnich. Igualmente, en una entrevista concedida ante los micrófonos de la BBC, Mino Raiola, representante del ariete, se ha pronunciado al respecto en lo que se refiere a la tesitura del que fuera futbolista del RB Salzburgo.

La Premier League, al acecho

"Será una de las futuras estrellas de la próxima década porque vemos que estrellas como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi están llegando a una edad en la que todos se preguntan: '¿Hasta cuándo podemos seguir disfrutando de ellos?' Entonces, todos buscan la nueva generación. Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de esas posibles nuevas estrellas del futuro porque es muy difícil hacer lo que hace a su edad y a su nivel", ha afirmado Raiola.

Lo más interesante ha llegado a la hora de pronunciarse sobre su posible destino en un futuro no demasiado lejano, destacando la alternativa de la Premier League. "Solo hay un máximo de 10 clubes que pueden permitirse comprar a Haaland y ofrecerle la plataforma que le gustaría después de haber estado en Dortmund. Y cuatro de esos clubes están en Inglaterra. No creo que haya un director deportivo o un entrenador en el mundo que diga 'no estoy interesado'. Es como decir: '¿Hay un equipo de Fórmula 1 que no estaría interesado en tener a Lewis Hamilton?", ha añadido.

Más información

Comentarios