La Premier acecha a un pilar del Real Betis

Por Juan C. Navarro
1 min.
Los jugadores del Real Betis celebran un gol @Maxppp

Pieza básica en los actuales esquemas del Real Betis, el brasileño Luiz Henrique se ha convertido en un más que interesante objetivo para nada menos que cuatro clubes de la Premier League. Aston Villa, Newcastle, Manchester United y Arsenal se plantean lanzar sus redes sobre el jugador durante lo que resta de mercado invernal.

El pasado verano, el Real Betis se hizo con los servicios de Luiz Henrique, atacante que venía de completar una par de buenas temporadas con el Fluminense. Aunque nunca es fácil adaptarse a un torneo tan distinto como el español, lo cierto es que el brasileño no ha tenido problemas para aclimatarse y justificar con rapidez los 8 M€ invertidos en su contratación.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, tan solo unos meses después de aterrizar en tierras andaluzas, el extremo suma ya 22 partidos oficiales (tres goles y cinco asistencias), una cifra que habla, alto y claro, de la confianza que su juego despierta en un técnico tan exigente como el chileno Manuel Pellegrini.

Leer La Premier League prepara 29 M€ por Dean Huijsen

Un futbolista que levanta pasiones

Como suele ocurrir en estos casos, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, al ya conocido interés del Nápoles, habría que sumar ahora el mostrado por al menos cuatro importantes conjuntos de la Premier League. Según cuenta Marca, este cuarteto estaría conformado por Arsenal, Manchester United, Newcastle y Aston Villa.

Sigue después de este anuncio

Aunque se trata de un jugador decisivo, la directiva verdiblanca podría valorar su salida si llega una oferta realmente suculenta. Los béticos arrastran problemas económicos y, aunque ya han traspasado a Álex Moreno al Villa, no descartan cerrar otra venta que ayude a equilibrar sus cuentas. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio