¡José Mourinho ya tiene nuevo delantero para el Tottenham!

Después de un sinfín de rumores acerca de distintas opciones con las que poder reforzarse, finalmente el Tottenham está muy cerca de encontrar un nuevo delantero. Concretamente, se trata del brasileño del Benfica, Carlos Vinícius.

José Mourinho no estaba contento tras el empate
José Mourinho no estaba contento tras el empate ©Maxppp

El Tottenham de José Mourinho se sigue reforzando con vistas a la ya comenzada temporada 2020-2021. El cuadro de Londres, que dio dos notables golpes en el mercado de fichajes con las llegadas de Sergio Reguilón y Gareth Bale desde el Real Madrid, tiene prácticamente cerrada la llegada del ansiado delantero.

Sigue después de este anuncio

Varios son los nombres propios a los que se había venido apuntando de forma más que insistente desde hace días, como es el caso del polaco Milik. Sin embargo, el elegido por los spurs de cara a convertirse en alternativa de Harry Kane es otro bien distinto. Concretamente, y según podemos encontrar en la primera portada de Record, es Carlos Vinícius.

Cesión con opción de compra

Protagonista de una brillante temporada pasada en las filas del Benfica en la que logró ver puerta en 24 ocasiones a lo largo de los 46 partidos oficiales que disputó en las filas de la escuadra lisboeta, varios eran los equipos que habían llamado a la puerta portuguesa para llevarse el gato al agua con su fichaje.

Tal y como apunta la fuente antes citada, el Tottenham cerrará la incorporación del potente brasileño de 25 años por medio de una cesión hasta final de temporada que además incluirá una opción de compra cifrada en 40 M€. Parece, por tanto, que José Mourinho verá cumplida una de sus grandes demandas y por fin tendrá una nueva opción para su delantera.

Más información

Comentarios