El Manchester United le pone cara al sustituto de Paul Pogba

John McGinn es el elegido de Ralf Rangnick para ocupar la medular del conjunto red devil.

John McGinn, en acción con el Aston Villa
John McGinn, en acción con el Aston Villa ©Maxppp

Ralf Rangnick debutará esta tarde como entrenador del Manchester United frente al Crystal Palace. No obstante, el técnico alemán ya presenció el partido entre mancunianos y Arsenal, el último encuentro de Michael Carrick como entrenador interino del club inglés. Con poco margen de maniobra, el MU deberá luchar por meterse en puestos de Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

En clave mercato, Rangnick es el tipo de mánager al que le gusta tener bajo control todos los aspectos de su plantilla. Si hace unos días la prensa inglesa hablaba de la extensa operación salida que tenían preparada en Old Trafford, con hasta 7 jugadores dispuestos a ser despachados en el próximo mercado de fichajes invernal, The Sun apunta a una importante incorporación en la medular.

Operación cercana a los 60 M€

Se trata de John McGinn, del Aston Villa. El escocés es titular indiscutible en el conjunto de Birmingham, coleccionando 13 presencias en Premier League esta temporada. Tal y como apunta el rotativo británico, este no es el primer acercamiento de los Diablos Rojos para el centrocampista escocés, que estaría valorado en torno a los 60 M€.

Ya en 2019 hubo interés del MU en McGinn, con Sir Alex Ferguson como admirador de su connacional. El fichaje del escocés no sería el único en una medular que necesita una reconstrucción, con el nombre de Amadou Haïdara, viejo conocido de Rangnick en el RB Leipzig, también en el radar.

Más información

Comentarios