Fichajes FC Barcelona | Se acerca el adiós de Memphis Depay

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el atacante neerlandés se sumará a la disciplina de la Juventus de Turín. Falta por saber si el movimiento se cerrará a coste cero.

Memphis Depay, durante un choque con el FC Barcelona
Memphis Depay, durante un choque con el FC Barcelona ©Maxppp

Memphis Depay (28 años) se ha quedado sin espacio en las filas del FC Barcelona, plantel que se ha reforzado a lo grande en su parcela ofensiva. Así las cosas, todo hace indicar que su adiós permitirá liberar espacio en lo que se refiere a la masa salarial del campeón de la Copa del Rey 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Si nada se tuerce, el próximo destino del ariete será la Juventus de Turín. Es decir, el internacional con Países Bajos dará un notable salto cualitativo a la vanguardia del cuadro preparado por Massimiliano Allegri. Según precisa Mundo Deportivo, Memphis tendría pactado un un contrato para las dos siguientes campañas con la escuadra piamontesa.

La Juventus de Turín prepara su llegada

Un movimiento que podría sellarse de manera definitiva el martes 16 de agosto, todo ello a la espera de rescindir su actual vinculación con el Barça (expira en 2023). En todo momento, esa ha sido la condición impuesta por la Vecchia Signora para acoger al ex de PSV Eindhoven, Manchester United y Olympique de Lyon.

De esta manera, el neerlandés aterrizaría en Turín con la carta de libertad bajo el brazo. Además, Memphis Depay será la décima salida estival de los culés a lo largo de este verano. ¿La razón? Se sumará a las bajas de Philippe Coutinho, Ferran Jutglà, Moussa Wagué, Rey Manaj, Clément Lenglet, Francisco Trincao, Riqui Puig, Óscar Mingueza y Neto Murara.

Más información

Comentarios