El plazo de Pedri para volver a competir con el FC Barcelona

El talentoso futbolista canario tendrá que parar por sus problemas físicos tras la derrota ante el Bayern Múnich. Aun así, confía en reaparecer frente al Benfica en la Liga de Campeones.

Pedri, durante un partido con el FC Barcelona
Pedri, durante un partido con el FC Barcelona ©Maxppp

Parece que las noticias negativas se siguen acumulando para el FC Barcelona. Todo ello con motivo de la lesión padecida por Pedri González (18 años), fantástico mediocampista azulgrana, contra el Bayern Múnich. Una cuestión que le obligará a permanecer un par de semanas (como mínimo) en el dique seco.

Sigue después de este anuncio

"Sabíamos que iba a ser complicado, que iba a ser un partido muy exigente. Creo que el partido habría sido otro sin el gol de la primera parte. Esto acaba de empezar. Tenemos que seguir con la misma ilusión de siempre para afrontar los próximos partidos y ver los errores", aseguró el de Tegueste después del duelo frente al gigante bávaro en el Camp Nou.

¿Disponible para la cita de Lisboa?

Es evidente que el mazazo anímico recibido en el duelo con los de Julian Nagelsmann se ha convertido en un nuevo jarro de agua fría europeo para la familia culé. Mientras tanto, el diario Sport comenta que Pedri desea reaparecer ante el Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Una contienda que, dicho sea de paso, se disputará el miércoles 29 de septiembre en la capital de Portugal. El internacional con España es una pieza importante para Ronald Koeman, un míster neerlandés que sabe el increíble desgaste físico al que se vio sometido su pupilo el curso anterior. ¿Podrá Pedri ser de la partida con el Barça en Lisboa?

Más información

Comentarios