El FC Barcelona se esfuerza por dar salida a Luis Suárez

Para tratar de impulsar su marcha, la directiva del FC Barcelona ya le ha comunicado a Luis Suárez que estaría dispuesta a abonarle el dinero restante si el club que le contrate no puede hacerse cargo del montante de la ficha que debería percibir este curso.

El futuro de Luis Suárez sigue en el aire
El futuro de Luis Suárez sigue en el aire ©Maxppp

El FC Barcelona quiere dar salida a Luis Suárez cueste lo que cueste. Ése podría ser, a grandes rasgos, el resumen de una información que hoy encontramos en el diario Sport. En ella se asegura que la entidad culé está dispuesta a realizar un importante sacrificio para agilizar la marcha del delantero uruguayo.

Sigue después de este anuncio

Según relata el rotativo, la directiva ya le habría comunicado al ariete que, en caso de que el club que desee ficharle no pueda pagarle la misma cantidad que este curso le tocaría percibir en el Barça, ellos se encargarán de abonarle la diferencia.

Aunque ha dejado claro que no está dispuesto a renunciar al sueldo que aún le queda por cobrar, lo cierto es que las dudas del jugador no son solo económicas. A día de hoy, el punta no tiene claro si decantarse por la Juventus, el club que con más interés persigue su fichaje, o apurar las opciones de recalar en el Atlético de Madrid.

En realidad, lo único que resulta evidente a día de hoy es que Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman. El nuevo entrenador ya se lo transmitió personalmente nada más hacerse con las riendas del equipo y se lo ha vuelto a dejar muy claro al no incluirle en la convocatoria para el primer amistoso de esta atípica pretemporada.

Más información

Comentarios