Una venta de 50 M€ puede ganar enteros en el AC Milan

Por Pedro Parra
1 min.
Giroud con el AC Milan @Maxppp

Se avecinan curvas en un AC Milan que se ha despedido de la Europa League y que podría decir adiós al título de la Serie A en el derbi del próximo lunes ante el Inter de Milán. Por tanto, ya se especula con el traspaso de un futbolista que dejaría una notable suma de dinero en sus arcas.

El AC Milan no tuvo opciones ante la AS Roma en su emparejamiento de cuartos de final de la Europa League. Así las cosas, se ha quedado sin opciones de conquistar un trofeo durante este curso, dado que el Inter de Milán se encuentra a un paso de alzarse con el Scudetto. Una cuestión que va a propiciar cambios en San Siro.

Sigue después de este anuncio

Para empezar, el destino de su técnico Stefano Pioli es un enigma pendiente de resolución que, en teoría, irá desvelándose a lo largo de las siguientes semanas. Asimismo, hay un integrante de su elenco que podría tener las horas contadas en uno de los equipos más mediáticos del panorama futbolístico internacional.

Leer Simon Kjaer abandona el AC Milan

¿Campanas de adiós para Ismaël Bennacer?

A tenor de la información manejada por el periodista Nicolò Schira, la salida de Ismaël Bennacer (26 años) será un tema de debate en el combinado lombardo. El futbolista es importante en la sala de máquinas, si bien es cierto que cuenta con una cláusula de rescisión de 50 M€ que únicamente estará activa en el mes de julio.

Sigue después de este anuncio

Una venta que podría aliviar las arcas de los rossoneri, dado que clubes de la Premier League están muy pendientes de su situación. El centrocampista ya fue relacionado en el pasado con Arsenal y Manchester City, al tiempo que también tiene pretendientes en Arabia Saudí. Compás de espera para conocer la decisión del AC Milan por el argelino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio