Arsenal | Mikel Arteta tiende la mano a John Stones

Un llamativo rumor publicado hoy por la prensa de las islas asegura que el Arsenal se está planteando lanzar sus redes sobre John Stones, futbolista que hasta no hace mucho parecía indiscutible para el técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola.

John Stones atraviesa un momento delicado
John Stones atraviesa un momento delicado ©Maxppp

La evidente pérdida de protagonismo que ha experimentado John Stones en la presente temporada se encuentra detrás de la llamativa noticia que hoy encontramos en el diario The Sun. Según este rotativo, su delicada situación no ha pasado desapercibida para el Arsenal, conjunto que desea mejorar las prestaciones de su parcela defensiva y que estaría encantado de abrirle las puertas durante el presente mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

«Estuvo en Londres para ver a su agente la semana pasada y debe regresar nuevamente esta semana. Él sabe que si quiere resucitar su carrera en Inglaterra, tiene que tener más tiempo en el campo. Arteta necesita defensores, por lo que podría ser perfecto para ambos». asegura una fuente consultada por el citado rotativo.

La presencia de Mikel Arteta en el banquillo del Emirates Stadium podría jugar a favor de esta operación, ya que se trata de un técnico que, por su condición de exayudante de Pep Guardiola en el Manchester City, conoce a la perfección al futbolista. Además, el guipuzcoano vería con buenos ojos una simple cesión que sirviera para solventar temporalmente sus problemas defensivos y para, de paso, relanzar la carrera del jugador.

Stones, de 25 años, venía jugando un papel bastante relevante en los planteamientos del citado Guardiola hasta el presente curso. Sin embargo, tras sufrir una lesión en el arranque de curso, el defensa ha ido perdiendo fuelle hasta el punto de haber alcanzado el ecuador de la temporada con apenas 14 partidos disputados.

Más información

Comentarios