Se desata una batalla a 3 bandas por Héctor Bellerín

Hasta tres grandes clubes del continente se han interesado ya por el fichaje de Héctor Bellerín, futbolista al que el nuevo técnico del Arsenal, el vasco Mikel Arteta, no considera indispensable de cara al futuro.

Héctor Bellerín podría cambiar de aires este verano
Héctor Bellerín podría cambiar de aires este verano ©Maxppp

Nueve años después, la relación entre Héctor Bellerín (25 años) y el Arsenal podría saltar por los aries. Aunque el actual contrato del jugador se extiende hasta junio de 2023, la directiva ya está valorando seriamente la posibilidad de traspasarle a lo largo del próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el Daily Express, el nuevo técnico de la entidad, el vasco Mikel Arteta, no considera al lateral diestro una pieza clave en sus esquemas y habría dado luz verde a una venta que podría dejar interesantes beneficios en las arcas. Con el dinero obtenido, los gunners podrían afrontar con mayores garantías el fichaje de otros jugadores que sí resultan prioritarios para su entrenador.

Lógicamente, la situación del futbolista no ha pasado desapercibida. De hecho, el mismo rotativo explica que al menos tres grandes conjuntos del continente -Bayern Múnich, Juventus y París Saint-Germain- estarían dispuestos a pujar por el exjugador del FC Barcelona.

Desde que aterrizó en la capital inglesa, Bellerín ha descrito una trayectoria ascendente que le ha permitido acumular nada menos que 200 partidos oficiales con el conjunto del Emirates Stadium (ocho goles y 25 asistencias). Aunque es cierto que las lesiones han lastrado su rendimiento en estos últimos meses, hasta ahora no parecía que el Arsenal estuviese interesado en su venta.

Más información

Comentarios