La primera tarea de Xabi Alonso en el Real Madrid
En el Real Madrid ya han realizado los primeros movimientos de mercadp como sabemos pensando en la siguiente temporada. El fichaje de Dean Huijsen se anunciaba la semana pasada y se espera que Xabi Alonso tome pronto las riendas y las primeras decisiones.

En el Real Madrid van a cerrarse próximamente como sabemos varios fichajes tras una temporada aciaga donde los grandes títulos se han escapado. Queda el Mundial de Clubes como bien sabemos pero además de eso hay otras soluciones que se tienen que tener en cuenta para planificar.
Se concretó la llegada de Dean Huijsen como decíamos y se espera un lateral zurdo al menos que puede ser Álvaro Carreras. Incluso se sugería en otros medios que el combinado de Chamartín debe apostar por un centrocampista, por lo que aparecía el nombre de Hugo Larsson estos días.
La duda con Eduardo Camavinga
Pero antes de todo eso tenemos un asunto que debe resolver en este caso Xabi Alonso, quien todavía no ha sido anunciado como nuevo entrenador. Pero ya tiene una primera decisión a tomar como es la de qué hacer con Eduardo Camavinga, centrocampista de 22 años que viene de una campaña bastante discreta.
Carlo Ancelotti lo empleaba estos años en diferentes posiciones y como habitual revulsivo. Pero es cierto que no ha podido ganarse esos galones de jugador imprescindible por su rendimiento con altibajos en bastantes momentos actualmente.
Autor de 2 goles y otras tantas asistencias en 32 partidos, el francés debe terminar de ubicar su rol como pivote. O bien como centrocampista con más presencia y llegada en área contraria. Será tarea del nuevo entrenador lograr que este jugador pueda volver a su mejor nivel.
Más información