El Real Madrid encuentra equipo para 2 descartes

El Real Madrid dice adiós a dos nuevos futbolistas que no tendrían sitio en el primer equipo de haber continuado. El primero es Antonio Blanco, que se marcha al Cádiz. Por su parte, el brasileño Reinier hace las maletas para sumarse al proyecto del Girona de Míchel.

Reinier con el Borussia Dortmund
Reinier con el Borussia Dortmund ©Maxppp

El Real Madrid continúa dando forma a su particular operación salida. Pese a que todos los ojos están puestos ahora en el brasileño Casemiro y la decisión que tome tanto el club como el propio futbolista, a la vista de la notable cantidad de dinero que está dispuesto a ofrecer el Manchester United por su fichaje, otras piezas toman la puerta de salida.

Sigue después de este anuncio

Así, en las próximas fechas se concretarán oficialmente un par de salidas de jugadores que no tienen sitio en la primera plantilla de los de Carlo Ancelotti y harán las maletas por medio de sendas cesiones en las que tendrán la oportunidad de disfrutar de minutos en Primera División. El objetivo no será otro que mostrar su nivel y encontrarse en disposición de volver en un futuro.

Dos cesiones en Primera División

El primero es Antonio Blanco. El centrocampista de 22 años se marcha al Cádiz con la intención de convertirse en el dueño de la medular del cuadro andaluz. Lo hará por medio de un préstamo, aunque antes de concretarse su marcha ya se ha cerrado la renovación del contrato que une a ambas partes hasta 2025 (el vínculo anterior era hasta 2023).

El segundo futbolista al que se ha encontrado destino es Reinier (20). El internacional brasileño seguirá sus pasos en la Liga después de dos temporadas tremendamente complicadas en la Bundesliga en las que apenas ha jugado con el Borussia Dortmund. Según Marca, su nuevo equipo será el Girona, también con una cesión, que ya pescó recientemente en el Real Madrid con el fichaje del lateral Miguel Gutiérrez.

Más información

Comentarios