Real Madrid-FC Barcelona | Crece la competencia por Arnau Martínez

Por Juan C. Navarro
1 min.
Arnau Martínez @Maxppp

Recientemente vinculado con Real Madrid y FC Barcelona, el joven Arnau Martínez también ha logrado abrirse paso en la agenda de dos grandes clubes de la Bundesliga. Tanto Bayern Múnich como Bayer Leverkusen vienen siguiendo sus evoluciones durante las últimas semanas.

A mediados del pasado mes de febrero, algunas informaciones aludieron al creciente interés que despierta el joven Arnau Martínez en los dos grandes clubes de la Liga española. Tanto Real Madrid como FC Barcelona siguen las evoluciones de un futbolista que ha experimentado un sensacional crecimiento desde que se asentó en la primera plantilla del Girona.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, el rendimiento del lateral diestro también ha llamado la atención lejos de nuestras fronteras. De hecho, a la ya conocida curiosidad del AC Milan habría que sumar ahora la mostrada por dos de los máximos exponentes de la Bundesliga: Bayern Múnich y Bayer Leverkusen. En el caso del 04, el interés podría responder al deseo de cubrirse las espaldas ante una hipotética marcha de Jeremie Frimpong, zaguero también vinculado con el Real Madrid.

Leer Las alineaciones de Real Madrid y Bayern Múnich

Situación actual

Según cuenta Relevo, ojeadores de ambos clubes se han personado últimamente en las gradas de Montilivi para testar las actuaciones de este carrilero que viene destacando por su capacidad para sumarse al ataque sin descuidar las labores defensivas y que, pese a su edad, acumula ya una notable experiencia (108 partidos oficiales, seis goles y 15 asistencias).

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta junio de 2025, el fichaje del de Premià de Dalt podría resultar bastante asequible el verano que viene. Eso sí, todo pasa porque el jugador no renueve su compromiso y obligue a la entidad gerundense a estudiar su venta para evitar una posterior salida a coste cero. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio