¡Kylian Mbappé podría truncar un fichaje del Real Madrid!

El delantero galo Kylian Mbappé está haciendo todo lo posible por fomentar el desembarco de Aurelién Tchouaméni en el París Saint-Germain. El centrocampista es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al curso que viene.

Kylian Mbappé y Aurelién Tchouaméni, junto al escudo del Real Madrid
Kylian Mbappé y Aurelién Tchouaméni, junto al escudo del Real Madrid ©Maxppp

De deseado a odiado. En apenas unos días, el galo Kylian Mbappé ha pasado de ser uno de los grandes anhelos del Real Madrid a convertirse en casi el enemigo número 1 de la entidad blanca. Tras cambiar a última hora de opinión, tirar por tierra el acuerdo alcanzado con los merengues y renovar su contrato con el París Saint-Germain, el galo se ha ganado el desprecio de la inmensa mayoría de los aficionados madridistas.

Sigue después de este anuncio

La animadversión podría crecer aún más en estos próximos días si el delantero acaba torpedeando uno de los fichajes que pretende cerrar el combinado de Chamartín. Según cuenta Marca, el de Bondy ha animado a la directiva a hacer todo lo posible para reclutar a Aurelién Tchouaméni, jugador al que en estos últimos días se ha situado muy cerca del Santiago Bernabéu.

Oferta cuantiosa

Aunque el aval de Mbappé agradará, sin duda, al futbolista, lo cierto es que si finalmente acaba en el Parque de los Príncipes será más por motivos económicos que por cualquier otra circunstancia. De hecho, el rotativo añade que los parisinos se plantean ofrecer hasta 100 M€ en su contratación.

Sobre este asunto también se ha pronunciado en estas últimas horas Sergio Santos. Según el periodista de Relevo, la oferta del PSG mejora con creces a la de un Real Madrid que no va a entrar en subastas y que, una vez más, se aferrará al supuesto deseo del medio de vestir de blanco el curso que viene. El culebrón sigue, por tanto, su curso.

Más información

Comentarios