El ambicioso desafío de Neymar en el PSG

Coincidiendo con la disputa del torneo 'Red Bull Neymar Jr's Five', el brasileño ha realizado unas interesantes declaraciones sobre sus planes deportivos en el equipo de Mauricio Pochettino.

Messi y Neymar se saludan en un partido con el PSG
Messi y Neymar se saludan en un partido con el PSG ©Maxppp

La disputa del torneo 'Red Bull Neymar Jr's Five' le ha permitido a Neymar (29 años) repasar diferentes asuntos de interés. El ariete del Paris Saint-Germain se ha reencontrado con su buen amigo Lionel Messi (34 años), asunto que ha analizado. "Muy satisfecho de tener a Messi en el PSG. Es un ídolo del fútbol, un gran jugador y un genio, pero también es mi amigo", ha comentado.

Sigue después de este anuncio

En unas palabras recogidas por el diario As, ha asegurado que su misión es "hacer historia juntos como lo hicimos en el Barcelona. Llegué al Paris Saint-Germain con el objetivo de levantar el trofeo de la Liga de Campeones. Lo he intentado desde 2017. Hoy, nuestro equipo tiene nuevas incorporaciones, se trajeron jugadores de mucha calidad y todavía nos estamos adaptando unos a otros. En el momento en que nos acostumbremos, seremos muy fuertes colectiva e individualmente. No creo que tenga que decir nada".

Cautivado por Marco Verratti

Sin olvidarse de Kylian Mbappé (codiciado por el Real Madrid), se ha rendido ante la figura de Marco Verratti (28 años), haciendo una sorprendente comparación con dos leyendas del Barça. "Mbappé es muy rápido, joven, un gran jugador. Y el otro que me sorprendió fue Verratti. Sabía que era bueno, pero no sabía que era tan bueno, un genio. Es uno de los mejores centrocampistas con los que he jugado, junto a Xavi e Iniesta", ha manifestado.

También ha tenido tiempo para aclarar sus palabras sobre el Mundial de Catar 2022 con Brasil. "Dije que sería mi último Mundial y que lo afrontaría de la mejor manera posible. Voy a dar lo mejor de mí para estar allí al cien por cien. Si hay un partido mañana, ese partido para mí es como si fuera el último de mi vida. Así que, para ese Mundial que se avecina, pienso en él como si fuera el último para mí, porque no sé cómo será el día de mañana y qué puede pasar. Quería decir que lo veo como si fuera el último", ha agregado.

Más información

Comentarios