La sensacional carrera XXL por Rayan Cherki

Por Iván Vargas
1 min.
Rayan Cherki @Maxppp

El joven talento de 20 años Rayan Cherki, con contrato con el Olympique de Lyon hasta el 30 de junio de 2025, ha despertado el interés de varios de los grandes de Europa. La puja por sus servicios se antoja cada vez más multitudinaria.

Rayan Cherki apenas cuenta con 20 años. Sin embargo, las miradas de varios de los conjuntos más destacados del panorama internacional se han posado sobre él desde hace tiempo. El franco-argelino, que durante esta temporada suma un total de 8 partidos en un Olympique de Lyon que no vive su mejor momento, es uno de los nombres propios a seguir.

Entre las distintas escuadras con las que el internacional galo sub’21 ha sido vinculado ha sido el Real Madrid. Y es que Zinedine Zidane es un enamorado del juego del centrocampista y recomendó su fichaje a la escuadra de Chamartín cuando se sentó en su banquillo. Ahora, la lista de posibles destinos para Cherki se va ampliando.

Leer Optimismo en el Real Madrid con Dani Carvajal

Se dispara el número de interesados por Rayan Cherki

Precisamente en esta dirección apunta la información que publica CalcioMercato. Y es que dicha fuente mete hasta cuatro equipos en la carrera por el futbolista cuyo contrato expira en junio de 2025 y el próximo verano podría cambiar de aires si lleva una oferta interesante al cuadro del Ródano.

De este modo, mientras en Italia son Juventus y AC Milan los que le siguen la pista muy de cerca, en Inglaterra se trata de Newcastle y Chelsea, por lo que la carrera por el fichaje se presenta apasionante. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Noticias