Real Madrid | Las cuatro novias de Eden Hazard en la Premier League

En la rampa de salida del proyecto de Carlo Ancelotti con vistas al mes de enero, el futbolista belga estaría en el radar de Newcastle United, Arsenal, Tottenham Hotspur y Manchester United.

Eden Hazard cae derribado ante un jugador del Sheriff
Eden Hazard cae derribado ante un jugador del Sheriff ©Maxppp

De acuerdo a la información desvelada por el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, no se descarta el adiós de Eden Hazard (30 años). Es más, el Real Madrid contemplaría seriamente la posibilidad de hacer caja con el ariete belga en la próxima sesión invernal del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, da la sensación que la Premier League sería la principal vía de escape para un profesional que ha quedado muy mermado por la lacra de las lesiones. Eso sí, no se puede olvidar que el de La Louvière fue capaz de triunfar en Inglaterra en su momento luciendo los colores del Chelsea (flamante campeón de la Champions 2020-2021).

Una puja de altos vuelos: Newcastle, Arsenal, Tottenham y MU

En esta ocasión, citando a OK Diario, Hazard cuenta con hasta cuatro admiradores en la Premier. A saber, Newcastle United, Arsenal, Tottenham Hotspur y Manchester United estarían dispuestos a acoger en sus filas al ex de los Blues. Por lo que respecta al Real Madrid, se decantaría por la propuesta más satisfactoria para sus intereses monetarios.

Por último, conviene recoger las palabras de Carlo Ancelotti, míster merengue, en la rueda de prensa previa al duelo ante Osasuna. "La posición de Hazard es bastante clara. Puede jugar como extremo izquierdo, como punta o segundo punta. Él está listo para jugar, lo importante es que el jugador tenga la motivación de trabajar para jugar. Lo está haciendo y llegará su momento. Ha llegado más tarde que otros jugadores, ha tenido muchas lesiones y, poco a poco, está volviendo a tener su mejor versión. La irá adquiriendo y jugará más de lo que lo está haciendo ahora", ha argumentado el italiano.

Más información

Comentarios