La prioridad de Edinson Cavani pasa por nuestra Liga

El ariete uruguayo, que acaba contrato con el PSG el 30 de junio, desea poner rumbo al Atlético de Madrid para unirse a la disciplina de Diego Pablo Simeone.

A vueltas con el futuro de Edinson Cavani
A vueltas con el futuro de Edinson Cavani ©Maxppp

Uno de los fichajes frustrados más sonados del pasado periodo invernal de traspasos fue el de Edinson Cavani (33 años) con el Atlético de Madrid. Ante la falta de acuerdo entre el plantel colchonero y el PSG, el charrúa no tuvo más remedio que permanecer en el Parque de los Príncipes. Una decisión que desencadenó en la recuperación de la titularidad en París, todo ello en detrimento de Mauro Icardi.

Sigue después de este anuncio

Thomas Tuchel ha comparecido varias veces ante los medios de comunicación para asegurar que el viejo conocido del Nápoles entra en sus planes de futuro. Cavani es consciente de la tremenda competencia que existe en la parcela ofensiva del vigente campeón de la Ligue 1, pero había recuperado la sonrisa antes del obligado parón de la competición por haber regresado al once inicial del PSG.

De todos modos, atendiendo a la información difundida por UOL Esporte, parece que el de Salto no se ha olvidado del Atleti. Según la citada fuente, el uruguayo desea desembarcar en el proyecto de Diego Pablo Simeone a partir del curso que viene. Cabe recordar que su vinculación con los galos expira el próximo 30 de junio, situación contractual que quedará pendiente de revisión por la crisis del coronavirus.

No cabe duda que los rojiblancos anhelan la incorporación de un nuevo killer, especialmente por los continuos problemas físicos de Diego Costa (a lo que se debe añadir la reciente lesión de Álvaro Morata). Es evidente que Cavani le aportaría un tremendo impulso deportivo a la entidad presidida por Enrique Cerezo, un fichaje que cumpliría con creces las exigencias de la parroquia colchonera.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios