Lucas Boyé se cuela en la órbita del FC Barcelona

Se siguen sucediendo las alternativas para la parcela ofensiva del club catalán. En caso de confirmarse el adiós de Luuk de Jong (cedido por el Sevilla), su sustituto podría ser el ariete del Elche.

Lucas Boyé, en acción con el Elche
Lucas Boyé, en acción con el Elche ©Maxppp

A la caza y captura de su nuevo estandarte ofensivo, el FC Barcelona va a realizar un notable esfuerzo con la ambición de hacerse con los servicios de Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund). Eso sí, la competencia por el noruego va a ser espectacular, comenzando por el eterno rival de los culés: el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, de cara al segundo tramo de esta temporada, el Barça contempla una alternativa a bajo coste para su vanguardia. De acuerdo a la información facilitada por Esport3, estamos hablando de Lucas Boyé (25 años). Un hombre que, sin ninguna duda, es fundamental en las aspiraciones del Elche para sellar su permanencia en Primera División.

Pieza primordial en el Elche

Sin ir más lejos, el argentino fue clave en el triunfo del conjunto franjiverde contra el Villarreal. En cuanto al interés del equipo de Xavi Hernández, guarda conexión directa con el dilema de Luuk de Jong (cedido por el Sevilla) en el Camp Nou. Es más, el aterrizaje de Boyé en el actual campeón de la Copa del Rey estaría supeditado al adiós del neerlandés.

El delantero, dicho sea de paso, ha dado claras muestras de su potencial en nuestra Liga. Por lo que respecta a su cláusula de rescisión en el Martínez Valero, este montante monetario se sitúa en la nada desdeñable cifra de los 25 M€. En el radar del Bolonia, la vía de Lucas Boyé responde a la dificultad de satisfacer las exigencias de la Juventus de Turín por Álvaro Morata (a préstamo por el Atlético de Madrid). Por último, tampoco hay que descuidar a Edinson Cavani (34 años, Manchester United).

Más información

Comentarios