De Paul, Saúl, Joao Felix... Así ve Enrique Cerezo el mercado del Atlético de Madrid

El presidente del cuadro rojiblanco ha hablado sobre los movimientos y planes que tiene su escuadra en este mercado estival de fichajes que prácticamente acaba de comenzar.

Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo
Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo ©Maxppp

En las últimas horas se ha conocido la cercanía del fichaje de Rodrigo De Paul por el Atlético de Madrid. Por eso en el acto de la retirada del portero de balonmano, José Javier Hombrados, el presidente del cuadro rojiblanco, Enrique Cerezo, ha sido sometido a preguntas sobre el argentino en rueda de prensa. Y también acerca de otros nombres propios.

Sigue después de este anuncio

"No sé si Simeone ha llamado a De Paul, sí puedo decir que si es buen jugador interesará al Atlético de Madrid, pero no se puede confirmar nada hasta que no esté hecho y bien atado", ha explicado el dirigente sobre el jugador de Udinese. Cautela por tanto, aunque ha repasado otros asuntos de mercado de la escuadra madrileña.

Un verano tranquilo

"No nos hacen falta muchos jugadores porque tenemos una plantilla fantástica. No creo que este sea un verano de fichajes. Se trabaja con muchos nombres y muchos jugadores, al final unos salen y otros no. Hay que esperar hasta que las partes estén de acuerdo para poder anunciarlo y confirmarlo", ha seguido el dirigente, al ser cuestionado por su espera un mercado estival muy activo o no.

Además ha hablado concretamente de Joao Felix, a quien "ve bien" pese a los últimos rumores. Y se ha referido a la situación concreta de Saúl: "Nadie ha pedido que salga". Y por otro lado ha querido echar un capote a Álvaro Morata: "Morata el año pasado marcó 20 goles con la Juventus. Resulta que aquí le está todo el mundo criticando porque no marca y que uno de los equipos más importantes de Europa. Entonces, ¿en qué quedamos?"

Más información

Comentarios