Primera División

Los dos "fichajes" inesperados del Real Madrid 2019-2020

Llamados a decir adiós a la disciplina del conjunto merengue, tanto Gareth Bale como James Rodríguez todavía forman parte de la plantilla de un Real Madrid que valora ahora que formen parte del proyecto 2019-2020.

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF Gareth Frank Bale Maxppp

Largo y tendido se ha hablado de posibles movimientos por parte del Real Madrid durante el presente mercado de fichajes. Varios nuevos futbolistas han aterrizado en el cuadro de Concha Espina, como han sido los casos de Eden Hazard, Eder Militao, Luka Jovic o Ferland Mendy, por citar algunos. Sin embargo, otras posibilidades no se han concretado pese a la insistencia del técnico Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Destaca sobremanera el caso de Paul Pogba, estrella del Manchester United al que su compatriota ha convertido en prioridad para apuntalar la medular. Sin embargo, y cuando quedan algo más de dos semanas para la conclusión del mercado de fichajes, las opciones se han ido esfumando debido a laimposibilidad de cara a encontrar acomodo a los descartes de Zinedine Zidane.

Especialmente significativos son los casos tanto del centrocampista James Rodríguez como del atacante Gareth Bale. Protagonistas de un notable número de rumores durante todo el mercado de fichajes, ninguno de los dos jugadores ha cambiado de aires pese al deseo del Real Madrid. Ante esta situación, y con algo más de quince días por delante, los dos jugadores podrían vivir un giro en su destino.

Sigue después de este anuncio

Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en las páginas del dario As. A tenor de dicha fuente el Real Madrid podría apostar finalmente por los dos jugadores con vistas a una temporada que comienza mañana en nuestro país. Gareth Bale dispuso de minutos en el último amistoso disputado por el equipo ante la Roma en tierras italianas y el colombiano está poniendo toda la carne en el asador en los entrenamientos para entrar en los planes de Zidane. Ahora la pelota está en el tejado del técnico.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles