Después del buen rendimiento mostrado por Raúl de Tomás en sus filas y ser clave en el ascenso a Primera División, el Rayo Vallecano ha llamado a la puerta del Real Madrid durante el presente mercado de fichajes a fin de cerrar alguna incorporación procedente del conjunto de Chamartín.

De este modo, al interés en un Raúl de Tomás que valora otras opciones y quiere jugar en un equipo que dispute competición europea hay que sumar el del centrocampista uruguayo Federico Valverde. Para esta última opción habrá que esperar si el Real Madrid finalmente acepta una salida, pues la marcha de Mateo Kovacic y falta de alternativas ha cambiado una situación que parecía clara.

Más cerca se encuentra otro jugador de la disciplina merengue. Según ha podido saber Fichajes.com, se trata de la que tiene como protagonista al ucraniano Andriy Lunin. Llegado este mismo verano al campeón de Europa, el portero internacional de apenas 19 años tendrá imposible disfrutar de continuidad dada la presencia de Thibaut Courtois y Keylor Navas en la plantilla blanca. Ante esta situación, el Rayo Vallecano no ha dudado en moverse para convertirle en alternativa a Alberto bajo los palos y está muy próximo a lograr su objetivo.