El banquillo del Valencia está en el aire para la próxima temporada, tras la reciente destitución de Gary Neville, Pako Ayestarán cogió las riendas del club ché. Muchos son los nombres que están sonando para dirigir al Valencia la próxima campaña, pero parece que el que más opciones tiene es Diego Cocca, según informan medios argentinos. El propio entrenador argentino reconoció tener contacto con el Valencia: «Hablé con gente del Valencia pero no fue nada concreto».

Todo depende de cómo acabe la temporada el equipo de Ayestarán para saber si éste continúa al mando o, como apuntan desde Argentina, lo es Diego Cocca. Es un joven (44 años) entrenador inexperto en Europa, pero muy querido en Sudamérica.

Saltó a la fama tras conseguir el ascenso con el modesto equipo de la Segunda Argentina (Defensa y Justicia), y recibir la llamada de Racing Club, donde consiguió levantar el título liguero tras 10 años de sequía en la ciudad de Avellaneda. Tras conseguir el ansiado trofeo, decidió por voluntad propia no seguir y actualmente está sin equipo. Según comentan en el país argentino, San Lorenzo también sigue los pasos de Diego Cocca, pero él prefiere dar el salto a Europa.