Como hacemos cada otoño, hemos repasado la lista de jugadores que acaban contrato en las grandes ligas para ver cuáles son las mejores oportunidades de mercado. Y vamos a comenzar ahora por la Bundesliga alemana, que nos ofrece bastantes jugadores de ocasión que serán libres en 2020, aunque algunos todavía podrían renovar.

La portería es en este caso para uno de los porteros más prometedores de Alemania, Alexander Nübel, que a sus 23 años acaba contrato con el Schalke 04. Por otro lado tenemos la defensa, que está formada por Lukasz Piszczek (Borussia de Dortmund), el veterano Stephan Licthsteiner (Augsburgo), el francés Benjamin Stambouli (29, Schalke 04) y Diego Contento (Fortuna Düsseldorf).

El centro del campo es para el ex madridista Nuri Sahin (Werder Bremen), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), el italiano Daniel Caligiuri (Schalke 04) y Steven Zuber (Hoffenheim). En ataque tendríamos a dos viejos conocidos por los grandes de Europa como son Mario Götze (Borussia de Dortmund) y Salomon Kalou (Hertha de Berlín).

Once tipo de los jugadores de la Bundesliga que acaban contrato

Artículos relacionados:

- El XI ideal de los jugadores que acaban contrato en la Liga

- El XI ideal de los jugadores que acaban contrato en la Premier

- El once ideal de los jugadores que acaban contrato en la Serie A