Como hacemos cada otoño, hemos repasado la lista de jugadores que acaban contrato en las grandes ligas para ver cuáles son las mejores oportunidades de mercado. Y vamos a comenzar ahora por la Premier League inglesa, que nos ofrece bastantes jugadores de ocasión que serán libres en 2020, aunque algunos todavía podrían renovar.

Dejaríamos antes en un hipotético banquillo a jugadores como Joe Hart, Fernandinho, Adam Lallana, James Milner, Cédric Soares, Andy Carroll o Ryan Fraser. La portería sería para Claudio Bravo, que si bien es suplente en el Manchester City tiene una dilatada trayectoria deportiva.

La defensa la formarían Nathaniel Clyne (Liverpool), Eric Bailly (Manchester United) y dos defensas del Tottenham que son Toby Alderweireld y Jan Vertonghen. En el centro del campo tendríamos a Nemanja Matic (Manchester United), David Silva (Manchester City) y Christian Eriksen (Tottenham).

Por último tenemos un tridente ofensivo completamente del Chelsea, con Willian, Pedro y Olivier Giroud. Este sería el once ideal que hemos escogido de los que acaban contrato en la Premier:

Once tipo de los jugadores de la Premier que acaban contrato

Artículos relacionados:

- El XI ideal de los jugadores que acaban contrato en la Liga