El Bayern Múnich tiene muchos frentes abiertos de cara a la siguiente temporada, si bien ya cuenta con la confirmación oficial del fichaje de Benjamin Pavard. Además se esperan otros cambios en el combinado del Allianz Arena, que estrenará proyecto y ya veremos si con nuevo líder al frente.

Da la sensación de que la actual temporada es más bien de transición y veremos si esto se confirma en la eliminatoria de Champions League ante el Liverpool. Por ahora la Bundesliga se ha complicado ante la pujanza del Borussia de Dortmund y los propios tropiezos de los de Niko Kovac.

De forma que los rumores se hacen inevitables y buena prueba es sin duda esta información que viene firmada por el siempre renombrado diario Bild. Y es que los germanos, conscientes de la dificultad de sacar a Lucas Hernández del Atlético de Madrid, barajan una alternativa.

Se trata de Dayot Upamecano, defensa francés de 20 años que es también joven pero conoce el campeonato alemán al militar en el RB Leipzig, además de ser más barato que el campeón del mundo. Ha participado en 20 encuentros en la presente campaña.