Será Joao Felix el talento portugués que llegue este verano al Atlético de Madrid. Casi nada. Pero en los últimos días se mantuvo viva la hipótesis de que fuera acompañado de la otra gran joya del momento en nuestro país vecino, como es el cotizado centrocampista Bruno Fernandes.

No será así. El jugador de 24 años que viene de deslumbrar en el Sporting de Portugal (33 partidos, 20 goles) en la última temporada, ha despertado el interés de los mejores de Europa. Algo normal por su rendimiento fuera de serie, de manera que ya hay finalistas en la puja.

Nada menos que cinco, según menciona el diario O Jogo hoy mismo, citando los nombres de estos clubes con posibilidades de acoger en sus filas al jugador. PSG, Tottenham, Manchester United, Inter de Milán y Liverpool son esas escuadras que siguen con posibilidades de acogerlo en sus filas.

Casi nada, porque estamos hablando de una de las joyas más cotizadas de Portugal y probablemente del continente. Un futbolista que seguramente firmará pronto un traspaso millonario. Veremos hacia qué equipo…