El FC Barcelona continúa pendiente de varios frentes de cara al mercado estival de fichajes que pronto va a comenzar. Pese a que el cuadro culé está inmerso en la eliminatoria que puede colocarlo en la final de la Liga de Campeones, sus dirigentes no descuidan la planificación del nuevo curso.

De manera que hoy hemos conocido que el combinado catalán tiene ya atado a un nuevo talento por el que desembolsará alrededor de 8 M€. Una apuesta de futuro que en principio hará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde y tendrá ficha en el equipo filial culé.

Hablamos de Ludovit Reis, centrocampista de 18 años del Groningen, autor de 1 gol en 27 partidos que ha disputado en la presente temporada. El joven futbolista holandés ha cautivado a los ojeadores barcelonistas, que en las últimas semanas han seguido con gran interés sus evoluciones.

De acuerdo con De Telegraaf, ambos equipos han acordado ya su incorporación y solamente falta la oficialización del fichaje que podría producirse en las próximas fechas. Una nueva apuesta de futuro por tanto para la entidad catalana.