Continúa el Real Madrid sumando nombres propios a su cada vez más extensa lista de futuribles con vistas a la temporada que viene. El conjunto de Chamartín, que hoy ha presentado al joven portero ucraniano Lunin y sigue trabajando en la incorporación de la dupla belga del Chelsea que forman Eden Hazard y Thibaut Courtois, también añade otros jugadores a su agenda.

Según destaca la información que podemos leer en el diario Record, la última posibilidad en activarse es la que tiene como protagonista al brasileño Alex Telles. El futbolista canarinho, que cuenta con experiencia en Europa después de haber pasado por las filas de Galatasaray e Inter de Milán, mostró un buen nivel durante el pasado curso en las filas del Oporto.

Este buen nivel exhibido por el futbolista ha provocado que tanto Juventus de Turín como Bayern Múnich también se hayan visto seducidos por las cualidades del futbolsita con vistas a la temporada que viene. Ahora, y tal y como recoge la fuente antes citada, el Real Madrid ha enviado a la ciudad lusa a una serie de emisarios a fin de negociar una posible adquisición.

Con una cláusula de rescisión cifrada en 40 M€, y mientras los rumores sitúan al francés Theo Hernández más fuera que dentro del club, habrá que seguir con atención para ver si se concreta esta posibilidad y Telles se convierte en alternativa a Marcelo.