La estrategia del Real Madrid para acabar con la "tristeza" de Cristiano Ronaldo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro @Maxppp

Aprovechando la disputa del partido internacional entre las selecciones de Portugal y Azerbayán, los dos máximos responsables del Real Madrid se desplazarán hasta tierras lusas para intentar solventar, de una vez por todas, el asunto Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez y José Mourinho han decidido pasar a la acción. Conscientes de que el asunto está dando pie a demasiadas informaciones y reacciones que podrían afectar a la marcha del equipo, las dos más instancias del Real Madrid han decidido atacar ese problema llamado Cristiano Ronaldo.

Sigue después de este anuncio

Desde que el luso mostró su malestar y su tristeza en la comparecencia pública tras el partido ante el Granada se han sucedido las noticias que trataban de desvelar los motivos de esas declaraciones. Se ha hablado de falta de apoyo por parte del club, de su deseo de mejorar su situación contractual, de problemas personales y hasta de una rabieta (ver artículo), pero lo cierto es que desde entonces el futbolista ha optado por el silencio y ha dejado a la entidad de Concha Espina en una situación de considerable nerviosismo que ahora se quiere frenar.

Leer El nuevo trabajo que han ofrecido a David Alaba

Para lograrlo, tanto el presidente como el técnico viajarán mañana mismo hasta tierras lusas para reunirse con CR7. Según As, en dicho encuentro, los dos máximos responsables del equipo intentarán hacer ver al jugador que la entidad le apoya sin condiciones y que está dispuesta a realizar los sacrificios oportunos. Eso sí, Mou también aprovechará la ocasión para reprocharle su manera de transmitir su pesar a través de los medios de comunicación.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, los compañeros del crack le siguen tendiendo la mano. El último Karim Benzema. «No tengo ni idea del porqué de la tristeza de Cristiano Ronaldo. Conmigo tiene una gran relación y le vi como siempre la semana pasada. Todo quedará solucionado en los próximos días. No he seguido demasiado el 'affaire CR' porque he estado muy concentrado con mi selección. En todo caso, cuando nos veamos el miércoles hablaremos y entre todos le ayudaremos a que salga adelante», indicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio