El Sevilla no quiere detenerse en este mercado de invierno. La llegada de Guilherme Arana no sacia a la dirección deportiva de Óscar Arias que trabaja en introducir nuevos efectivos que gusten tanto a él como al nuevo técnico de la entidad, Vincenzo Montella, y entre los primeros objetivos se encuentra la firma de un nuevo delantero centro.

A la opción que parece ocupar la prioridad en la delantera, Michy Batshuayi, le habría surgido un competidor por el puesto en las islas británicas, aunque esta parecería ser muy compleja de realizar, más si cabe cuando desde Inglaterra aseguran que el ariete del Chelsea ya tendría luz verde para salir. Pero según ABC de Sevilla, el cuadro hispalense se habría interesado en el atacante del Liverpool, Daniel Sturridge, quien ya ha mostrado su deseo por salir en busca de minutos. Esta petición pasa por el ferviente deseo del jugador de formar parte del combinado inglés que disputará el próximo Mundial de Rusia, y sabe que con las pocas oportunidades que tiene de demostrar su valía bajo la dirección de Jürgen Klopp no lo conseguirá, de ahí que quiera abandonar Anfield.

Según Daily Mail, los reds habrían aprobado su salida siempre y cuando el club postor venga con una cantidad que supere los 30 M€ por su traspaso. Un montante alto para un jugador que no ha estado a su mejor nivel en las últimas campañas y cuyo salario también sería un gran impedimento a la hora de que el conjunto de Nervión avance en una posible operación. Un complejo interés que no parece que pueda llegar a buen puerto y que también tiene Stevan Jovetic en la recámara.

Otros intereses en el mercado

Mientras el Sevilla continúa en su constante trabajo por repescar a Aleix Vidal de vuelta al Sánchez Pizjuán, otra son las posiciones llamadas a incorporar miembros de calidad, y un nombre habría surgido de la mano del técnico italiano. Este sería el de Daniele Baselli, centrocampista italiano de 25 años que actualmente milita en el Torino, teniendo la suya una presencia habitual en el once granata. El jugador ha tenido un gran desempeño en el equipo de Turín y casaría con la idea de fútbol que piensa desarrollar Montella. Clave en su club en la lucha por optar a puestos europeos, su salida no parece cosa sencilla y más con un contrato que le une al Toro hasta 2022.

Por otro lado, El Desmarque insiste en la idea de que el club andaluz quiere reforzar su lateral diestro, motivo por el cual se ha fijado en los dos carrileros del Celta de Vigo. Hugo Mallo y Jonny estarían en la órbita sevillista, equipo con el que han sido relacionados en otras ocasiones.