El Sevilla siempre recordará con cariño a Wissam Ben Yedder. El ariete fue el más destacado de la pasada campaña en Nervión, junto con Pablo Sarabia. El fantástico rendimiento de ambos futbolistas provocó que pusiesen rumbo a la Ligue 1, donde el galo formó parte del intercambio con el AS Mónaco por Rony Lopes (apenas entra en los planes de Julen Lopetegui). Por su parte, el canterano del Real Madrid se marchó al vigente campeón de Francia: el PSG.

Según apunta el diario As, Ben Yedder, de 29 años, está rindiendo a la perfección en Mónaco. El delantero acumula 8 dianas en 9 encuentros bajo la tutela de Leonardo Jardim. Es por ello que es considerado como el integrante más determinante de la entidad del Principado, un conjunto que va mejorando considerablemente con el paso de las jornadas en la Ligue 1.

Ben Yedder firmó un doblete en el último triunfo del AS Mónaco, victoria por la mínima en el Estadio Luis II ante el Rennes. Por tanto, el internacional con la Selección de Francia (también lo fue en la modalidad de fútbol sala) continúa evidenciando que ha sido uno de los mejores jugadores que el Sevilla ha tenido a su entera disposición durante su trayectoria deportiva.

No cabe duda que el club de Nervión, ahora comandado por Julen Lopetegui, echará en falta tanto a Ben Yedder como a Sarabia. De todos modos, Lucas Ocampos (llegó desde el Olympique de Marsella) está dando claras muestras del potencial que atesora con el cuero en sus dominios, al tiempo que Luuk de Jong se ha estrenado como goleador con el equipo hispalense frente al Levante.