Mantienen todas las grandes escuadras del viejo continente una interesante vigilancia sobre las nuevas perlas que aparecen, especialmente las que comienzan a despuntar en otros clubes punteros. Por ese motivo es normal que cuando un jugador lo hace prono acumule bastantes rumores.

Nos ocupa ahora el caso de Angel Gomes, que es un prometedor centrocampista de apenas 18 años a quien ya hemos visto debutar con el Manchester United esta temporada. Y es que ha participado en 2 compromisos de la Premier League, demostrando que tiene un futuro brillante.

Dotado de unas buenas cualidades técnicas, un gran disparo, capacidad para desequilibrar al contrario y llegada de segunda línea, se trata de un centrocampista ofensivo con bastante gol. Un talento que es una de las joyas con más futuro en la cantera de los diablos rojos.

Así, como ha contado en las últimas horas el diario A Bola, el joven inglés y que también posee la nacionalidad portuguesa estaría ahora en el punto de mira del PSG. Los galos quieren arrebatárselo a su verdugo europeo de este curso aprovechando que acaba contrato en 2020.