A vueltas con el futuro de Frenkie de Jong

Aunque en el arranque de la jornada, varios medios daban por hecho que el centrocampista holandés Frenkie de Jong había dado ya el visto bueno a la posibilidad de militar en el París Saint-Germain, lo cierto es que, horas más tarde, el jugador dejaba claro que aún no ha tomado una decisión definitiva con respecto a su futuro. «No hay ningún acuerdo, no hay nada decidido aún. Aún no estoy preparado para tomar una decisión ahora. En el mercado de invierno no me voy de ninguna manera», aseveró.

(Ver artículo)

El Atlético de Madrid busca recambio para Diego Costa

La lesión de Diego Costa, jugador que estará apartado de los terrenos de juego hasta febrero, ha propiciado que la directiva del Atlético de Madrid valore la contratación de un recambio de garantías. Durante las últimas horas se ha puesto sobre la mesa el nombre del uruguayo Maxi Gómez, delantero que milita en las filas del Celta de Vigo y que cuenta con una cláusula de rescisión de 50 M€.

(Ver artículo)

Ernesto Valverde solicita el fichaje de un central

El técnico del FC Barcelona, el cacereño Ernesto Valverde, considera necesario el desembarco de un central que pueda tapar el hueco que ha dejado el lesionado Samuel Umiti. Según ha contado Sport, la directiva baraja cuatro candidatos a los que plantea ofrecer una cesión de 6 meses. Entre ellos figurarían el danés Andreas Christensen (Chelsea) y el español Jorge Meré (Colonia)

(Ver artículo)

Jorge Mendes aclara el futuro de José Mourinho

Reiteradamente vinculado con el Real Madrid, el técnico luso José Mourinho no parece tener intención alguna de abandonar la disciplina del Manchester United. Así lo ha aclarado su agente, Jorge Mendes, durante una conversación con medios ingleses en la que ha indicado: «Ha habido más rumores de que José Mourinho se va a ir del Manchester United. Es totalmente falso. José está muy contento en el club y el club está muy contento con él».

(Ver artículo)

El Manchester City ultima el fichaje de un portero

La directiva del Manchester City habría dado ya pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Zack Steffen, arquero norteamericano que milita en el Columbus Crew. Los skyblues abonarían unos 10 millones de dólares (alrededor de 8,8 M€) para concretar el fichaje de un meta que inmediatamente después podría ser cedido a un club con el que mantienen una excelente relación, el Girona.

(Ver artículo)