El Real Madrid ve a Junior Firpo como relevo de Marcelo

La directiva del Real Madrid ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de abonar los 50 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del contrato que vincula al lateral zurdo Junior Firpo con el Real Betis. Los blancos pasarían a la acción el verano que viene. No cabe duda que el jugador verdiblanco será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes.

(Ver artículo)

El FC Barcelona pone a Jean-Clair Todibo en el punto de mira

Tras aparcar su interés en Matthijs de Ligt, zaguero al que se considera excesivamente caro y también negocia con Manchester City, Juventus y Paris Saint Germain, la directiva del FC Barcelona ha comenzado a valorar la contratación del defensa galo Jean-Clair Todibo. Los azulgranas no descartan abordar su fichaje durante el mercado invernal.

(Ver artículo)

El Atlético de Madrid lucha por evitar la salida de Lucas Hernández

Con el firme deseo de evitar su marcha, la directiva del Atlético de Madrid ya habría planteado al joven zaguero Lucas Hernández una oferta de renovación que le permitiría duplicar su actual sueldo. Desde el seno del Bayern Múnich se muestran optimistas en lo que a su fichaje se refiere, aunque la opción podría frenarse hasta verano.

(Ver artículo)

El PSG da por perdido a Adrien Rabiot

Consciente de que no renovará su contrato, la directiva del París Saint-Germain ya valora la posibilidad de traspasar a Adrien Rabiot al FC Barcelona durante el mercado invernal. Aunque sacarle del Parque de los Príncipes conllevaría el pago de una cantidad baja, los azulgranas tendrían que rascarse el bolsillo para colmar sus pretensiones económicas y las de su agente.

(Ver artículo)

Aaron Ramsey puede seguir sus pasos en Francia

Vinculado con clubes tan prestigiosos como Juventus, Inter de Milán o Real Madrid, el centrocampista galés Aaron Ramsey también ha logrado llamar la atención del PSG, escuadra que le valora como un perfecto recambio para el galo Adrien Rabiot. La posibilidad de cerrar su fichaje a coste cero es realmente interesante.

(Ver artículo)