Tras abandonar el Real Madrid por la puerta grande, con una Liga de Campeones bajo el brazo, Álvaro Arbeloa se fue en verano al West Ham para seguir con su carrera deportiva. Pero las cosas no le están yendo como esperaba, ya que el defensa español de 34 años apenas ha disputado 4 partidos hasta la fecha con los hammers.

Es algo habitual esto, que sucede con muchos futbolistas, los cuales llegan con un gran nombre a un equipo pero por diversas circunstancias no terminan de tener regularidad. Además del español, el Daily Mirror se ha fijado en otros 6 de la Premier League que están en una situación similar pero por motivos diferentes.

En el caso de Danny Ings, atacante de 24 años del Liverpool, son las lesiones las que han marcado su trayectoria en los reds. Apenas suma 2 partidos en este curso, que ya ha terminado para él por otro percance. Un caso similar al de Stephen Ireland, que tras haberse lesionado antes de comenzar la campaña, este irlandés veterano de 30 años no ha podido jugar para el Stoke City todavía.

En el cuadro de los potters se encuentra también Wilfried Bony, delantero cedido por el Manchester City que apenas ha jugado 11 partidos hasta la fecha. Una situación parecida a la de Loïc Rémy, delantero francés cedido por el Chelsea en el Crystal Palace, donde apenas suma 6 partidos.

También está en el Tottenham Georges-Kevin N’Koudou, centrocampista de 22 años que fue uno de los fichajes destacados de los spurs en verano. El galo suma solamente 13 encuentros esta campaña y obviamente está siendo una decepción tras su espectacular curso anterior en el Olympique de Marsella.

Por último tenemos a un compañero precisamente de Arbeloa en el West Ham, Gökhan Tore. El turco de 25 años fue un futbolista muy cotizado el pasado verano, al que quisieron varios clubes ingleses. Pero apenas ha participado en 8 partidos hasta ahora.