Manchester United: El Valencia probó al último objetivo de Ferguson
Las elevadas exigencias que requieren los partidos de Champions League se han convertido en el mejor banco de pruebas para los jugadores que pueden recalar en las grandes escuadras del continente.

El pasado martes, las gradas de Mestalla dieron cobijo a varios ojeadores del Manchester United. Aunque el cuadro ché cuenta con un buen número de futbolistas que resultan interesantes para el cuadro de Old Trafford, lo cierto es que los emisarios británicos centraron su vigilancia sobre un jugador del cuadro rival: el meta Allan McGregor.
El escocés, de 28 años, encajó tres tantos en dicho encuentro, pero sus paradas evitaron que el Glasgow Rangers volviese a casa con una derrota aún más abultada en su casillero.
Esa actuación, sumada a su brillante papel en el partido que enfrentó a las selecciones de Escocia y España, le han situado como uno de los favoritos para herederar el puesto de Edwin Van der Sar, veterano meta que colgará los guantes al final del presente curso.
Para lograr este fichaje, los diablos rojos están dispuestos a gastarse, según el Daily Mail, unos 5 millones de libras (5,7 M€), cantidad que se antoja más que suficiente para convencer a la directiva escocesa, y más ahora que Neil Alexander, arquero suplente, ha certificado su permanencia en Ibrox hasta junio de 2013.
Más información