Ya es oficial. A la caza y captura de un nuevo delantero con el que acompañar a Álvaro Morata en el ataque debido a la falta de confianza de Antonio Conte en el belga Michy Batshuayi que se marcha al Borussia Dortmund en busca de minutos, varios son los nombres que habían aparecido en la lista de posibles incorporaciones del Chelsea.

Entre las distintas opciones de futuro destacaban las que tenían como protagonistas a Edin Dzeko, Fernando Llorente o Peter Crouch. Sin embargo, el que finalmente ha desembarco en Stamford Bridge es el internacional francés de 31 años Olivier Giroud, futbolista que previsiblemente no iba a disfrutar de demasiadas oportunidades a las órdenes de Arsene Wenger en el Arsenal ante la llegada confirmada horas atrás de Pierre Emerick Aubameyang.

Así, el equipo de Londres ha confirmado el fichaje del ariete, que portará el número 18 en la escuadra blue. El coste de la operación se eleva hasta los 20 M€ y ahora el jugador galo intentará ganarse un hueco a las órdenes de un Antonio Conte que de este modo ve cumplidas sus demandas para este mercado que hoy concluye.