Continúa el AC Milan trabajando en perfilar su plantilla con vistas a la temporada que viene. El cuadro rossonero mantiene un buen número de frentes abiertos con la clara intención de dar un salto importante a su plantilla. Después de varios años alejado de la lucha por los primeros puestos de la clasificación de Serie A, el equipo lombardo se ha marcado como objetivo el dar un paso al frente.

Entre las prioridades de la escuadra entrenada por Giampaolo se encuentra el incorporar a un nuevo zaguero de primer nivel. Y si hay un nombre propio en la agenda que no desaparece de la lista de futuribles, ese es el del joven talento francés Dayot Upamecano, que a sus apenas 20 años es una apuesta tanto de presente como de futuro.

Después de llamar a la puerta del RB Leipzig de forma incesante con la clara intención de acometer el fichaje del galo, la última de las posibilidades es la de incluir a un jugador en la operación a modo de intercambio. Tal y como destaca la información que podemos encontrar en Sky Sports, el AC Milan está dispuesto a poner sobre la mesa a Hakan Calhanoglu. El centrocampista de 25 años, llegado en verano de 2017 a cambio de 22 M€ tendría de este modo la posibilidad de regresar a su país, donde ya defendió los colores de Bayer Leverkusen, Hamburgo y Karlsruher. Asunto a seguir.