Reforzar su parcela ofensiva. Ése es uno de los grandes objetivos que ya se ha marcado el AC Milan de cara a las próximas ediciones del mercado de fichajes. Los rossoneri creen que el desembarco de nuevos atacantes podría resultar decisivo para que la escuadra recupere su mejor nivel y por eso, a día de hoy, mantienen negociaciones con al menos un par de futbolistas.

Su gran anhelo es, sin duda, Zlatan Ibrahimovic. El sueco, que se encuentra actualmente sin equipo tras despedirse de Los Ángeles Galaxy, valora seriamente la posibilidad de regresar a una entidad en la que ya militó entre los años 2010 y 2012. El nórdico aterrizaría en San Siro sin coste alguno, aunque la directiva tendría que tirar de talonario para abonar su alto salario.

También un considerable esfuerzo exige el fichaje de otro de los jugadores que resultan del agrado del cuerpo técnico, el brasileño Éverton Soares (23 años). Tras la última reunión con el Gremio, los milanistas ya saben que tendrán que abonar entre 35 y 40 M€ para poder hacerse con sus servicios. Aunque se trata de una cantidad considerable, el fondo propietario del club no descarta pasar a la acción al término de la actual campaña.

Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas. el canarinho ha destacado hasta la fecha por su habilidad, verticalidad y buen olfato goleador, cualidades que le han permitido acumular 47 goles y 16 asistencias en los 176 partidos disputados con el cuadro de Porto Alegre.